Description

Dog walking service.

Reviews

BringFido Traveler Rating

Dog Walkers Galicia has received a rating of 4.8 out of 5 bones by 14 dog owners on BringFido.

  • Apr. 26, 2017
    (zona del Ventorrillo) Andrea Apr. 26, 2017
    (zona del Ventorrillo)

    Yo he quedado muy satisfecha con los servicios de guardería y paseo que le has dado a Rocky. Eres una persona responsable, puntual, muy cariñoso con Rocky y cada vez que tu llegabas se ponía muy contento al verte 😊😊 ¡Cuando las cosas mejoren para mi volveré a pedir tus servicios!... saludos.

  • Apr. 25, 2017
    4 jhona Apr. 25, 2017
    4

    probe ambos servicios que ofrece antonio, de guarderia y paseo y quede muy satisfecho, es una persona atenta,seria,responsable y muy puntual, muy cariñoso con los animales, es un servicio muy eficaz. SIn duda repetire su servicio cada vez q lo necesite, si hubiera que puntuar el servicio lo tildaria de excelente y eficaz.

  • Apr. 24, 2017
    100%profesional y recomendable Sandra Apr. 24, 2017
    100%profesional y recomendable

    Probé dos servicios de los que ofrece Antonio para mis perritos Arturo y Chula,paseo y guardería,quedé encantada con el resultado y sin duda volveré a repetir,máxima atención en el cuidado de los perritos y sobre todo una persona muy atenta con todo lo que necesitan,muy puntual y responsable,detallista en un par de percances que tuve con Chula.Sin duda volveré a dejar a mis perros en sus manos.

  • Apr. 24, 2017
    excelente francisco josé Apr. 24, 2017
    excelente

    Siempre estaré agradecido a Antonio pues fué la única persona que me dió solución a los problemas que tenía con mi perro. Ante todo, se preocupó por el problema y gracias a sus excelentes servicios dejé a mi perro con toda tranquilidad. Ahora ya no está el perro en casa pero lo recomiendo porque no es una persona que busca lucrarse con los servicios que ofrece sino que lo primero es su amor a los animales y lo bien que se entiende con ellos. Gracias Antonio, un saludo

  • Apr. 24, 2017
    5 Mayte Apr. 24, 2017
    5

    "Cada vez que viajo le dejo a Antonio Nogueiro mi perrita Kika y ella va encantada, se preocupa por los animales y controla, además de ser muy económico."

  • More than one year ago.
    Gran Profesional Francesca More than one year ago.
    Gran Profesional

    Antonio es una persona muy profesional y recomendable. Travaja con mucha passion y experiencia. Y a mi perra encanta Antonio!!!

  • More than one year ago.
    Gran profesional Carmen More than one year ago.
    Gran profesional

    Es la segunda vez que contrato a Antonio, para los paseos de Pipo y Chispa, y repetiré seguro. Es un lujo como profesional: serio, comprometido, con experiencia y conocimientos muy útiles, a la hora de que tu perro mejore. Lo recomiendo al 100%.

  • More than one year ago.
    Profesional 100% Lucia More than one year ago.
    Profesional 100%

    Hola! soy clienta de Antonio, bueno yo no, mi perra Pepa! y tanto ella como yo estamos encantadas con él! Llegue a la coruña hace poco por trabajo, y no puedo volver a casa a mediodía para ocuparme de su paseo, estaba muy preocupada por Pepa hasta q en el trabajo un compañero me recomendó a Antonio, nos salvó! lo recomiendo 100%, muy muy profesional, entregado y amante de los animales! mil gracias! un saludo!

  • More than one year ago.
    Profesional y dedicado Elisia More than one year ago.
    Profesional y dedicado

    Hola, Mi perro Bu ha estado saliendo a pasear con Antonio durante unos meses y cada vez que el llegaba a casa a buscarlo Bu se ponia contentisimo. Bu tiene artosis y Antonio ha tenido una gran dedicacion y preocupacion por su problema de huesos, incluso ahora que nos hemos ido a vivir a una casita a las afueras, Antonio sigue preocupandose por el, por la comida que debe de tomar y por su bienestar. Muchas gracias Antonio!!!

  • More than one year ago.
    Paseador Canino Antonio Nogueiro More than one year ago.
    Paseador Canino

    HOLA, yo soy el paseador y deseo agradecer el testimonio de mis clientes. Recientemente en una conversación, me comentaron que los testimonios podrían estar amañados; por esto, hago saber que conozco a mis cliente y puedo demostrar que son testimonios verdaderos. *Me doy una puntuación de tres huesos, porque aunque mi servicio es de alta calidad, se que aún puedo mejorar mucho. Un saludo y gracias por vuestra atención.

  • More than one year ago.
    Antonio un gran profesional Carlos More than one year ago.
    Antonio un gran profesional

    Mi perrita lúa lo quiere y es que se nota que para el es mas que un trabajo , es su vocación . Absolutamente recomendable , es muy serio en su trabajo y a nosotros nos ha sacado de muchos apuros cuidando de nuestra perra. Gracias por tu labor y espero que este país se vaya civilizando cada dia mas y comprenda lo necesario del paseo para un perro. Hasta pronto , y animo con tu proyecto.

  • More than one year ago.
    Profesionalida Rosina More than one year ago.
    Profesionalida

    He contratado a Antonio para pasear a Otto mi perro mestizo de 15 años, gracias a Antonio ha mejorado en todos los sentidos, es un gran profesional.

  • More than one year ago.
    Escritor Constantino More than one year ago.
    Escritor

    La impresión y experiencia que tengo de Antonio (Dog Walkers Galicia) es francamente buena, como corresponde a un buen profesional.

  • More than one year ago.
    Profesional Adrian More than one year ago.
    Profesional

    Contraté los servicios de DogWalkers Galicia durante más de 1 año, y no he tenido ningún problema. Es más, me los han solucionado. Destaca por su profesionalidad, no ha fallado ni un día, lloviera o hiciera sol. Totalmente recomendado.

See More Reviews

Traveler Photos

I'm sorry. We haven't received any photos of Dog Walkers Galicia yet. If you have any photos of this resource, please submit a photo now!