1 of 3

Drift

Drift is a beachfront restaurant and bar in Loiza, PR with a spacious dog-friendly deck on the second floor. Relax and take in the view as you dine on fresh seafood and other tropical dishes with a Pacific twist that are inspired by local culture. Vegetarian, vegan and gluten-free options are available. Dogs are welcome to join you at one of many outdoor tables. Visit Website

Or call +1 7872534975 or email lifestyle@driftpr.com for more information.

Reviews

BringFido Guest Rating

Drift has received a rating of 3.7 out of 5 bones by 3 canine critics on BringFido.

  • Betty
    May 30, 2022
    Mal servicio

    Cómo siempre, para los locales no es tan agradable hacer turismo interno por el mal servicio que recibimos y los costos. Sin embargo, me voy a Dominicana y a cualquier otro lugar más barato y el trato es insuperable. Ayer fui a Drift con mi perrito, y después que nos dejaron pasar, la mesera dijo que era una equivocación y que todo estaba llenos y que las mesas estaban para 2 horas más o menos, la espera. Pues decicimos esperar, pq andábamos de paseo y sin prisa. Al cabo de 1 hora, nos llamaron para la mesa. Cuando vamos, una mesa alta toda apiñada de gente, debajo del sol, en el mismo medio de las demás mesas incomodo para el perro. Entonces, le solicitamos que, como andabamos con el perrito preferiamos esperar por una mesa más comoda, bajita. La mesera se molestó y nos trató super mal, aunq podíamos esperar, nos contestó que era esa y no otra. Pues alcance a ver desde que llegamos 2 mesas vacias, y procedí a preguntarle, su respuesta fue que estaban separadas... debe un buen comerciante entender que un espacio vacío es dinero que está perdiendo y más si habemos personas diapuestas a esperar y pagar por un buen servicio, aunq no sea este un lugar 5 estrellas. pero yo me quedo aquí y claramente, no volveria y mucho menos lo recomendaría. Compramos 2 cervezas en la barra, para colmos calientes...asi que luego del mal rato, que ni agua le ofrecieron a mi perrito, siendo un lugar pet lover, (claro, yo le llevé su aguita), nos fuimos a The Place en condado, excelente trato a mi perrito, agua, trats y mucho amor, un buen espacio comodo para ir con el perrito.

  • Chariluz
    Sep 4, 2021
    Excelente para llevar tu mascota

    Me sentí muy cómoda desde que llegué con mi familia y mascota.

  • Kara
    May 27, 2021
    Great for dog

    brought water for my dog, have access the beach for walks and very good service, food, and drinks.

Post a Review

Location

Traveler Photos

We haven‘t received any photos of Drift yet.

Want to feature your creature? Upload a photo of your pet at Drift! You can also share by using the hashtag #bringfido on FacebookTwitter or Instagram.

Add a Photo
Drift